Primera C | Leandro N. Alem

Y un día Leandro N. Alem conoció lo que es la victoria

Luego de cuatro encuentros sin ganar en el campeonato, el Lechero pudo revivir en el certamen. Ante Ferrocarril Midland mejoró su juego y consiguió tres puntos vitales.

Publicada: 04/04/2021 18:18:50

Lecturas: 911

Ya no había más margen de error para Leandro N. Alem. El equipo se encontraba en la cuerda floja y debía ganar como sea. Es por eso que aprovechó la localía y consiguió el resultado tan esperado.

Ante Ferrocarril Midland, el Lechero consiguió la primera victoria del campeonato. Los dirigidos por Carlos Cordone fueron más que su rival de turno y le ganaron con tranquilidad por 2-0.

Los de General Rodríguez ya no tenían más margen de error, es que en cuatro partidos disputados hasta el momento, el equipo no podía cambiar la imagen. Sin embargo, llegó el día más esperado.

En la primera parte, Alem pegó primero. A los 29 minutos, Gabriel Serrano convirtió el 1-0 desde los 12 pasos. Sobre el final del partido, más precisamente a los 85', Luciano Acosta anotó el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el equipo de General Rodríguez sigue en la parte inferior de la tabla. A pesar de eso, conseguir la primera victoria del certamen le dará más tranquilidad de cara a lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas