Primera C | Leandro N. Alem

“Valoro mucho cuando te dan la posibilidad de seguir”

A pesar de que su continuidad estaba confirmada de palabra, Leonardo Kulich se expresó sobre la firma de su contrato y sobre los objetivos que tiene con el club.

Publicada: 17/09/2020 16:12:27

Lecturas: 748

Leandro N. Alem tiene la mayoría de su plantel de cara a lo que se viene. Leonardo Kulich, una de las figuras del equipo, también continuará en la institución y se expresó en el programa Primera C en Radio sobre esta chance de seguir en el Lechero.

“Estoy contento y tranquilo de poder haber firmado un nuevo contrato con la institución”, comentó el histórico defensor del conjunto de General Rodríguez sobre su continuidad en el club.

Además, el central se expresó sobre seguir defendiendo los colores del Lechero y agregó que: “Valoro mucho cuando te dan la posibilidad de seguir trabajando ya que está cada vez más difícil conseguir club y más con la pandemia. El club quiso que me quede y estoy contento y agradecido de que se me abra la puerta de continuar”.

Kulich es un histórico de la institución, pero a pesar de eso todavía sigue aprendiendo del Lobo. “Al Lobo Cordone lo conozco hace muchos años ya que venimos desde la D trabajando. Tiene los pies sobre la tierra y se amolda al club que está. Él sabe lo que quiere y lo tiene bien claro”, manifestó sobre lo que significa el técnico.

El capitán, también, agregó sobre su entrenador que: “Nos transmitió a todos los que estamos no tenerle miedo a nadie más allá de nombres en otros clubes. Nos hacemos fuertes. Él cree que un equipo bien entrenado y bien acomodado seguramente se puede hacer fuerte en cualquier lado. En ese sentido estamos muy tranquilos con él”.

Por último, Kulich se expresó sobre las incertidumbres que hay en el fútbol y concluyó que: "De nuestra parte debemos poner la cabeza en el entrenamiento para lo que sea sin depender de cómo será el campeonato. No importa la decisión que tomen. Nos estamos preparando para eso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas