Primera C | Leandro N. Alem

Una dura baja para el conjunto de Carlos Cordone

Siguen las bajas en este mercado de pases para Leandro N. Alem. Esta vez, el Lobo recibió una mala noticia ya que una de sus figuras se fue directo a la Primera Nacional.

Publicada: 10/08/2020 22:50:03

Lecturas: 1087

Cuando parecía que Carlos Cordone retenía una de sus figuras de cara a lo que se viene, la historia dio un giro inesperado y el Lobo se quedó sin uno de sus futbolistas más destacados que seguirá su carrera en la Primera Nacional.

Cordone había anunciado que Santiago Sendin no seguiría en la institución. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Leandro N. Alem habían confirmado que el arquero renovó su vínculo con el club de General Rodríguez.

A pesar de eso, Sendin, que llegó la temporada pasada, finalmente no extendió su contrato con el Lechero y seguirá su carrera en Almagro, club que juega en la segunda categoría del fútbol argentino.

El Lobo sufrió una dura baja porque el arquero fue uno de los futbolistas que tuvo más presencias en el equipo de General Rodríguez ya que en 23 oportunidades jugó de titular. De esta manera, el Lechero deberá pensar si buscará un nuevo arquero o se quedará con los que tiene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas