Primera C | Leandro N. Alem

Un viejo conocido volvió al Lechero para aportar experiencia

Leandro N. Alem no se baja del mercado de pases y en las últimas horas cerró la llegada de un futbolista que jugó en la institución. Se trata de un defensor de jerarquía.

Publicada: 12/10/2020 15:20:39

Lecturas: 3042

Calladito se ve más bonito Leandro N. Alem. Cuando parecía que se había retirado del mercado de pases, en las últimas horas sorprendió a propios y extraños. El Lechero cerró la llegada de un central.

Se trata de Maximiliano Lara, que luego de su paso por Atenas de Río Cuarto, regresó para vestir los colores del conjunto de General Rodríguez. Otro refuerzo de jerarquía para el fondo.

En aquellos lejanos primeros días de marzo, donde no había problemas por la pandemia de coronavirus y el campeonato se jugaba sin problemas, Lara decidió dejar la institución.

El central buscaba dar un salto en su carrera y decidió irse al equipo cordobés. En dicho club solamente entrenó cinco días, ya que al sexto, los dirigentes les confirmaron que no podían mantener los contratos por la pandemia de COVID-19.

Finalmente luego de esos meses de incertidumbre, se confirmó en las últimas horas que Lara es nuevo refuerzo de Leandro N. Alem. El defensor ya fue anunciado en las redes sociales del club y se realizó los testeos correspondientes. De esta manera, Carlos Cordone se aseguró jerarquía y experiencia en la línea del fondo con la llegada de quien supo ser capitán del Lechero en el último campeonato.

¡Bienvenido Maxi!

Publicado por Club Leandro N. Alem en Lunes, 12 de octubre de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas