Primera C | Leandro N. Alem

Se acordó de palabra la continuidad de un referente

Tardó, pero un día llegó. El Lechero se empezó a mover en el mercado de pases y a de a poco hay movimientos positivos. En las última horas cerró una renovación importante.

Publicada: 01/08/2020 15:02:43

Lecturas: 891

El mercado de pases parecía que tenía todas negativas hasta el momento para Leandro N. Alem. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado y finalmente se acordó la renovación de un futbolista muy querido por la gente del club.

Luego de idas, vueltas y varias charlas, la dirigencia del Lechero llegó a un acuerdo de palabra con Nicolás Fratto, un referente en el mediocampo del conjunto de General Rodríguez.

El mediocampista fue uno de los futbolistas más destacados en el último torneo. En base a sus actuaciones y rendimientos se convirtió en una pieza clave para Carlos Cordone. Es por eso que el entrenador quería seguir contando con él.

Si bien se logró un acuerdo de palabra, el volante todavía no firmó contrato producto de la pandemia. De esta manera, se confirmó la continuidad de Fratto, pero falta lo más importante: la firma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas