Primera C | Leandro N. Alem

¿Qué pasa con el equipo de Cordone que no para de perder?

En su visita a Pampa y Miñones, Leandro N. Alem sufrió un duro golpe de cara a lo que se viene. Excursionista lo goleó y el Lechero sumó su quinta derrota consecutiva.

Publicada: 15/05/2021 23:23:55

Lecturas: 973

Si hablamos del rendimiento de Leandro N. Alem siempre se cae en el mismo análisis: el equipo fecha tras fecha tiene un rendimiento peor y no puede cambiar su imagen. Como ya se volvió costumbre en el último tiempo, otra vez, el Lechero volvió a perder.

En Pampa y Miñones, el conjunto de General Rodríguez llegó lleno de esperanzas, pero con el correr de los minutos se fue apagando. Luego de un primer tiempo sin goles, los dirigidos por Carlos Cordone empezaron su debacle.

Al comienzo de la segunda parte, más precisamente a los 47 minutos, Ricardo Segundo anotó el 1-0 parcial. Por su parte, a los 54, el propio segundo fue quien estiró la ventaja.

Con un Alem golpeado, Excursionistas siguió su recital y fue al ataque con todo para lograr el tercero. A los 55', el ex Quilmes Matías Morales fue quien lo anotó. Sin embargo, la historia no quedaría ahí ya que a los 80 minutos, Rodrigo Faust sentenció el encuentro con el cuarto tanto.

Con esta derrota se confirma que fecha tras fecha Alem se volvió en un equipo predecible. Los de Rodríguez no pueden salir de la mala racha que atraviesan y sumaron su quinta derrota al hilo. Es por eso que la próxima jornada, en casa, deberá ganarle como sea a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas