Primera C | Leandro N. Alem

Primera derrota y aparece el fantasma del torneo pasado

En una nueva jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Leandro N. Alem no demostró un gran rendimiento. El equipo no estuvo a la altura y fue goleado por Lamadrid.

Publicada: 01/08/2021 22:14:52

Lecturas: 820

Tan solo dos fechas duró Leandro N. Alem sin perder en el campeonato. La llegada de un nuevo entrenador parecía que iba a dar un cambio de imagen, pero esto finalmente no fue así.

En General Rodríguez, el Lechero tuvo una tarde para el olvido. El equipo entró dormido y nunca pudo meterse en el partido. Tal es así que terminó sufriendo una dura goleada por 4-0.

A los 29 minutos del primer tiempo, Leandro Coronel convirtió el primer tanto del encuentro. Y a los 45', antes de que el árbitro pitara el final, Rodrigo Sánchez estiró la ventaja por 2-0.

En la segunda parte, más precisamente a los 51', Nicolás Velazco anotó el 3-0 parcial. Mientras que a los 89 minutos, Ariel Vera fue el encargado de poner el 4-0 definitivo y terminar de noquear a Alem.

Con esta derrota, el Lechero sumó su primera derrota en el certamen y ya empieza a preocupar que se repita lo del certamen pasado donde el equipo salió último.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas