
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPublicada: 17/10/2021 02:01:08
Lecturas: 1222
El presente de Leandro N. Alem no es el mejor, el equipo se encuentra en los últimos puestos y si sigue así hasta habría una chance de que salga último. Pero para eso falta mucho y el Lechero quiere hacer todo lo posible para que no pase.
Este domingo, a partir de las 15:00 horas, el conjunto de General Rodríguez se enfrentará ante Argentino de Merlo en condición de local. Gonzalo Pereira será el encargado de impartir justicia.
Por los malos resultados del equipo, Horacio Fabregat realizaría alguna que otra modificación. Si bien no confirmó el 11 inicial, algunas de las variantes que podría hacer es el ingreso de Adrián Núñez Quiroga por Leandro Fleita y Matías Medina por Leandro Kuszko.
De esta manera, Alem podría formar con: Nahuel Valiñas, Iván Rojas, Maximiliano Lara, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Gómez, Diego Grecco, Lucas Scire, Gabriel Serrano; Lucas Buono y Núñez Quiroga.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPuerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”Central Ballester
Baja sensible: Julián Domke no continuará en BallesterArgentino de Rosario
Gerardo “Gede” Martino sería el nuevo entrenador del Albo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12