Primera C | Leandro N. Alem

Por los malos resultados, habría cambios en el equipo

Leandro N. Alem quiere cortar con su mala racha y empezar a escalar posiciones. En condición de local, querrá los tres puntos como sea y haría modificaciones para conseguirlo.

Publicada: 17/10/2021 02:01:08

Lecturas: 1183

El presente de Leandro N. Alem no es el mejor, el equipo se encuentra en los últimos puestos y si sigue así hasta habría una chance de que salga último. Pero para eso falta mucho y el Lechero quiere hacer todo lo posible para que no pase.

Este domingo, a partir de las 15:00 horas, el conjunto de General Rodríguez se enfrentará ante Argentino de Merlo en condición de local. Gonzalo Pereira será el encargado de impartir justicia.

Por los malos resultados del equipo, Horacio Fabregat realizaría alguna que otra modificación. Si bien no confirmó el 11 inicial, algunas de las variantes que podría hacer es el ingreso de Adrián Núñez Quiroga por Leandro Fleita y Matías Medina por Leandro Kuszko.

De esta manera, Alem podría formar con: Nahuel Valiñas, Iván Rojas, Maximiliano Lara, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Gómez, Diego Grecco, Lucas Scire, Gabriel Serrano; Lucas Buono y Núñez Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas