
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 23/09/2020 16:20:18
Lecturas: 4320
Pese a que el último lunes la Asociación del Fútbol Argentino había dado el OK para llevar adelante entrenamientos grupales a partir del 12 de octubre y amistosos desde el 26 del mismo mes, a las pocas horas cambió su decisión y puso en marcha nuevas flexibilizaciones para el fútbol de Ascenso.
En las últimas horas la casa madre del fútbol argentino estableció nuevas fechas y reglamentaciones para los clubes no solo de la Primera C, sino también para la Primera B, Federal A y Primera Femenino.
Las instituciones de la C ya pueden arrancar a entrenar bajo protocolo de AFA (fase 1). Por su parte, desde el 12/10 (fase 2) se activarán las prácticas grupales y a partir del 26/10, en la fase 3, se disputarán amistosos.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12