Primera C | General Lamadrid

Más refuerzos de experiencia y jerarquía en Devoto

El Carcelero anunció la llegada de tres nuevas incorporaciones para afrontar el campeonato de la Primera C. Se trata de Rodrigo Sánchez, Marcelo Araujo y Leandro Coronel.

Publicada: 01/03/2021 16:51:41

Lecturas: 5125

General Lamadrid tiene las ilusiones de ir por el ascenso. Y para eso en las últimas semanas inició charlas con jugadores de experiencia para sumarse al equipo conducido de Horacio Fabregat, que a su vez continúa con la parte final de la pretemporada de cara al inicio de la competencia.

En ese contexto, este lunes se confirmaron tres nuevos refuerzos. El primero en fichar en el Carcelero fue Rodrigo Sánchez (foto), quien se desempeña como delantero y en la categoría jugó en Cañuelas y Deportivo Merlo. A su vez, el atacante tuvo rodaje en Villa Mitre, donde es el máximo goleador en los torneos del Consejo Federal. Por su parte, el segundo en arribar fue Marcelo Araujo, proveniente de Liniers, pero con pasado en Lugano, Centro Español e Ituzaingó.

Asimismo, Leandro Coronel arregló su vínculo con General Lamadrid y continuará entrenando a la par del plantel bajo las órdenes de Horacio Fabregat. En un primer momento el volante se había desvinculado del club pero el mediocampista decidió seguir en la institución de Devoto.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas