Primera C | Deportivo Laferrere

Llegaron dos nuevos refuerzos para el plantel de Lafe

El volante Adrián Castro (foto) volverá a ponerse la camiseta del Verde y es refuerzo. El otro que se sumó es el arquero Mauricio Grande, ex Tristán Suárez y Almirante Brown.

Publicada: 02/03/2021 18:03:37

Lecturas: 6455

Este martes por la mañana llegaron dos refuerzos más al plantel conducido por Mario Finarolli. El volante Adrián Castro y el arquero Maurico Grande se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Villero.

Api Castro es un volante de 33 años ya conocido en Laferrere, en donde jugó por varias temporadas. En los últimos años tuvo pasos por Tristán Suárez, Midland y Lamadrid. Vuelve al conjunto de La Matanza con la ilusión de lograr el ascenso.

El otro que se sumó a los entrenamientos es Grande, arquero de 24 años con pasado en Tristán Suárez y Almirante Brown. En principio, arrancará atrás de Lisandro Mitre y Sergio Meli en la consideración del DT.

Los otros refuerzos que llegaron en este receso son: Gustavo Fernández, Gonzalo Rojas, Marcos Roseti, Leonardo Rolheiser, Ariel Siliman, Néstor García, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Jerónimo Cabral, Franco Quinteros y Sergio Meli.

Por otro lado, en las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios de la primera fecha del Apertura de la Primera C. Laferrere debutará ante Ituzaingó el domingo 7 de marzo a las 17.10 en condición de visitante.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas