
El Porvenir
El Porvenir va por el triunfo en su duelo pendientePublicada: 22/04/2025 23:34:45
Lecturas: 111
Después de haber derrotado a la Furia Española como local, el experimentado defensor del conjunto de General Rodríguez, Nicolás Pardo, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para hablar de cómo se viene sintiendo en estos primeros partidos de la temporada.
"Hicimos un gran partido. Defensivamente, estuvimos firmes y fuimos superiores. El equipo, de a poco, se va encontrando de mitad de cancha para adelante y se está demostrando. Fuimos justos ganadores", comenzó el central de Alem.
Asimismo, continuó: "Desde lo físico, me estoy sintiendo muy bien. Si bien, en las primeras fechas, le está tocando jugar a otro compañero que lo está haciendo muy bien, obviamente siempre hay que estar a disposición. En lo físico, estoy tratando de dar lo máximo como todos. Estoy muy contento".
Cuando fue consultado por lo que le pide el DT Néstor Retamar, respondió: "Nos pide que seamos seguros a la hora de salir jugando. Si se puede, lo hacemos y si el partido no está para hacerlo, no lo hacemos. Y, a la hora de marcar, que estemos atentos".
Y cerró expresándose sobre Ituzaingó, el próximo rival: "Va a ser un partido complicado. Sabíamos que van a venir cuatro partidos contra equipos que tienen un nombre en la categoría, ya llevamos dos. Sacamos buenos resultados y esperamos seguir por ese camino. Sabemos que Ituzaingó tiene buen equipo, que arrancó el torneo muy bien y que tiene jugadores de nombre. Nosotros tenemos lo nuestro también".
Martín Tellechea
El Porvenir
El Porvenir va por el triunfo en su duelo pendienteCentro Español
El Gallego no aguantó la ventaja y cayó ante el LujaneroSportivo Barracas
El Arrabalero festejó su tercer triunfo en casa ante CAVADeportivo Paraguayo
Paraguayo sufrió una nueva derrota y se quedó sin técnicoPuerto Nuevo
“Es la cuarta valla invicta y prometí tener doce”Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa quiere mantener el invicto ante el Blanquinegro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12