Primera C | Dock Sud

“Es como volver a terminar lo que habíamos empezado”

Guillermo De Lucca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su vuelta a Dock Sud. “Hay gente que se merece que se logre el objetivo”, afirmó.

Publicada: 22/10/2021 16:17:50

Lecturas: 3852

Guillermo De Lucca volvió a la dirección técnica de Dock Sud con el empate 0-0 ante Excursionistas en el Bajo Belgrano. El DT, que fue campeón del Apertura hace tres meses y que luego dejó su cargo, regresó con la mente puesta en conseguir el ascenso.

El Docke se encuentra a ocho puntos de la cima y prácticamente ya no tiene chances de repetir el título. Por eso, ahora Willy y su cuerpo técnico se preparan directamente para afrontar la final por el primer ascenso ante el campeón del Clausura.

Después del partido que marcó su regreso, el entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “La vuelta es rara, es como volver a terminar lo que habíamos empezado. Pero hay gente que se merece que se logre el objetivo”.

Por otra parte, Willy analizó lo que fue el encuentro ante Excursionistas: “Se jugaron 35 minutos muy buenos y en el segundo tiempo se notó lo físico. Pero en líneas generales tuvimos buenos momentos y fuimos muy sólidos defensivamente”.

El flamante conductor de Dock Sud recalcó que “estamos apuntando a lo físico y a tratar de que seamos más intensos”, y además se refirió a los objetivos en este tramo final de campeonato: “Vamos a tratar de ganar los cuatro partidos que faltan”.

El próximo juego será ante Berazategui, que está en el segundo puesto y pelea por salir campeón. El duelo será el domingo a las 15 en condición de local. “Es un rival duro, con buen juego aéreo y de mitad para adelante son peligrosos”, opinó el DT.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas