Primera C | Leandro N. Alem | Excursionistas

Empate con gusto a poco en General Rodríguez

El conjunto del Bajo Belgrano igualó ante Alem y perdió la chance de quedarse con el Apertura. Hugo Acevedo le contuvo un penal a Lucas Buono.

Publicada: 12/06/2022 19:34:17

Lecturas: 2610

En lo que era la gran posibilidad para vencer a Alem y esperar una caída de Midland en Rosario, el conjunto de Pampa y Miñones apenas igualó sin goles ante el Lechero y se quedó en las puertas del Torneo Apertura.

El conjunto dirigido por Mariano Moramarco fue de mayor a menor y hasta contó con algunas acciones sobre el arco visitante, pero no estuvo preciso en la definición. Sin embargo, para el local hubo un remate desde el punto del penal ejecutado por Lucas Buono y bien contenido por Hugo Acevedo.

En el complemento la tónica no modificó. Ambos equipos se repartieron el balón pero no contaron con la claridad necesaria para lastimar, y es por eso que tanto Excursionistas como Alem debieron conformarse con un punto agridulce.

De esta manera, el Villero quedó sin la chance de obtener el Torneo Apertura y los de General Rodríguez sumaron una unidad que les permite sostenerse en una buena posición dentro del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas