
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraPublicada: 07/06/2021 22:50:57
Lecturas: 7215
Finalmente, un día se terminó la espera. Aunque no haya sido tanto tiempo en comparación con lo que ocurrió el año pasado, para los planteles cualquier semana sin poder trabajar se siente. Sin embargo, este martes Italiano buscará volver con todo.
Sí, porque desde las 15.00 se la jugará frente a otro rival que le marcará el panorama. Visitará a Deportivo Laferrere en Rodney y Magnasco con la ilusión de regresar a la victoria. Será con el arbitraje de Jonathan De Oto.
Y pensando en este encuentro, los hermanos Ariel y Lucas Crespín tendrán el ingreso de Alejandro Granero al arco en lugar del lesionado Bruno Centeno. A su vez, mantienen dos dudas Eric Larretape o Maximiliano Montenegro y Gonzalo Pulido o Juan Cruz De Cuadro.
De esta manera, la alineación del Tano pararía con: Granero; Lucio Nadalín, Nicolás Pizarro, Larretape o Montenegro y Pulido o De Cuadro; Nahuel Pansardi, Nicolás Zurco y Javier Pintos; Pablo Mazza; Matías Sandoval y Lucas Vico.
Solo Ascenso
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfoLeandro N. Alem
Alem y un duelo con clima de final ante el BlanquinegroGeneral Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12