Primera C | Leandro N. Alem

El mejor de la historia

Desde Leandro N. Alem realizaron una encuesta para elegir al mejor arquero que pasó por su institución. Los hinchas se hicieron escuchar y eligieron a su favorito.

Publicada: 28/04/2020 15:02:52

Lecturas: 6676

La cuarentena nacional obligatoria se extendió hasta el 10 de mayo. Para el regreso de fútbol falta mucho y no hay una confirmación de cuándo puede volver. Es por eso que los clubes utilizan sus redes sociales para entretener a sus hinchas.

La cuenta oficial de Leandro N. Alem decidió hacer una encuesta en sus redes para que sus fanáticos decidan quien fue el mejor arquero que pasó por la historia del club.

La modalidad de la votación fue que la página oficial subía una foto de diferentes “1” que pasaron por el conjunto de General Rodríguez y la imagen que tenía más me gustas ganaba.
Los arqueros elegidos para participar fueron: Diego Rickert, Carlos Bello, Giacoia, Loco Sergio, Santiago Sendín, Claudio Paz, Carlos Eyheramonho, Gastón Romero, Alejandro Otamendi, Daniel Real, Omar Doble, Carlos Luque y Héctor Santillán.

Finalmente la gente se hizo escuchar y el más votado fue la Tota Santillán con 32 me gustas en su voto. De esta manera y por la decisión de la gente, él fue elegido como el mejor portero de la historia de Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas