Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero viaja a Gerli con el objetivo de ganar como sea

Leandro N. Alem sigue con los partidos del campeonato y esta vez se medirá ante El Porvenir en condición de visitante. Un triunfo será vital para dar pelea.

Publicada: 11/01/2021 20:43:30

Lecturas: 570

Con su clásico rival en lo más alto de la tabla, Leandro N. Alem ya no tiene más margen de error. El equipo deberá ganar como sea para empezar a dar pelea en el campeonato y tendrá un duelo más que duro.

El Lechero se enfrentará ante El Porvenir en el Estadio Gildo Ghersinich este martes, a partir de las 17:10 horas. Martín Recalde será el árbitro de este encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Reválida 2.

Hasta el momento, los de General Rodríguez no brillan y solamente lograron obtener tres puntos. A pesar de que el equipo no muestra un buen rendimiento, Carlos Cordone repetiría el 11 de la fecha pasada.

De esta manera, el probable equipo para enfrentar al Porve sería: Pablo Bustamante; Andrés Siena, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Gabriel Serrano, Federico Chacón, Nicolás Fratto; Jorge Piris y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas