Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero pretende volver a la senda de la victoria en casa

El conjunto dirigido por el entrenador, Néstor Retamar, tendrá una nueva presentación como local en el campeonato de la Primera C y será ante Centro Español.

Publicada: 22/03/2024 20:33:39

Lecturas: 445

Leandro Alem, en su última presentación en el campeonato de la Primera C, cayó por 2-1 ante Deportivo Español como visitante. Ahora, visitará al elenco Gallego, por lo que pretenderá ganar y mantenerse como uno de los líderes del certamen.

El encuentro entre el Lechero y el equipo de Diego Herrero, correspondiente a la pendiente séptima fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Nicolás Mastroieni será el árbitro principal.

En pos de la caída en el Nueva España, Néstor Retamar, DT del equipo rodriguense, no repetiría el once. El mediocampista Leonardo Celín acumuló la quinta amonestación y no podrá estar en este partido. En su lugar ingresaría Gabriel Barrionuevo.

De este modo, formaría con Ricardo Grieger; Agustín Polito, Gustavo Alcaraz, Roberto Floris, Tomás Hernández; Franco Zalazar, Gabriel Barrionuevo, Nicolás Pérez; Bryan Schmidt, Fernando Maldonado y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas