Primera C | Leandro N. Alem

El elogio del Lobo Cordone para Marcelo Bielsa

El Lobo se expresó en sus redes sociales sobre el ascenso de Leeds y llenó de comentarios positivos a la figura del Loco. Ambos compartieron plantel en Vélez.

Publicada: 23/07/2020 15:59:55

Lecturas: 1197

Luego del ascenso de Leeds a la Premier League varios de los dirigidos por Marcelo Bielsa lo llenaron de mensajes emotivos. Entre ellos se encuentra Carlos Cordone quien fue jugador suyo en Vélez.

La figura de Bielsa genera controversia en Argentina para algunos es uno de los mejores entrenadores del país por su filosofía, sus métodos y la escuela que marcó con su habla. Para otros, los resultados lo son todo y lo critican ya que nunca se caracterizó por obtener muchos títulos.

Ante esta dicotomía todos los futbolistas que lo tuvieron se expresaron y uno de ellos fue Cordone que lo dejó bien claro. “Que privilegio el mío de que te enseñe el mejor”, confirmó el Lobo en sus redes sociales.

De esta manera, el entrenador de Alem dejó en claro en sus redes sociales que para él, el Loco es uno de los mejores técnicos que tuvo en su vida. Cabe recordar que el futbolista Lautaro Costanzo de Alem comparó que Cordone tiene cosas de Bielsa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas