Primera C | Leandro N. Alem

“Decidí no renovar porque era hora de tomar otro camino”

Lucas Sergi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su salida de Leandro N. Alem y expresó que será de su futuro. El delantero vistió un año la camiseta del Lechero.

Publicada: 13/08/2020 14:19:14

Lecturas: 888

Lucas Sergi, el goleador de Alem, dijo adiós a la institución y fue uno de los primeros en dar un paso al costado. El delantero no continuará en el Lechero, luego de vestir la camiseta durante casi un año y está a la espera de nuevas propuestas.

Sergi se convirtió en el goleador de Alem de la última temporada con ocho goles. Además, fue uno de los jugadores que estuvo presente en todo los partidos del Lechero. De esta manera, Carlos Cordone sufrió una dura baja de cara a lo que se viene. Luego de su salida, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que será su futuro.

"Como digo siempre de los goles: tuve la suerte de convertir pero es todo un trabajo en equipo, de mis compañeros. Todos los goles se los debo a ellos", manifestó el atacante sobre su paso por el conjunto de General Rodríguez.

El ex San Martín de Burzaco e Ituzaingó continuó entrenando en su casa y además le agregó a sus rutinas un entrenamiento extra: "Lo llevo bien el entrenamiento en mi casa, hago lo que puedo en el lugar que tengo. Después me entrena un amigo por Zoom que es profe, así que lo llevo bastante bien por suerte".

El 9 analizó su paso por el Lechero y dejó unas lindas palabras para la institución, que le abrió las puertas, según cuenta el Narigón, en un momento malo: "Alem para mí en todo este tiempo fue muy importante, me ayudó muchísimo en lo futbolístico, tuve la posibilidad de jugar todos los partidos y tener esa continuidad, algo que me costaba hacer".

Además, el atacante también se expresó sobre las enseñanzas que le dejó el cuerpo técnico: "Aprendí mucho del cuerpo técnico, estoy muy agradecido por todas las posibilidades que me dieron y también al club. Me abrieron las puertas en mi peor momento y es algo que valoro mucho".

Con un futuro incierto, porque todavía no arregló con un club aunque tiene algo en vista, Sergi ya dejó atrás a los de General Rodríguez, donde dejó huellas en el clásico frente a Luján.

Rayza Bueno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas