Primera C | Leandro N. Alem

De debutar en Alem a llegar a la Primera División

Una de las joyas que pasaron por Leandro N. Alem dio el salto a la máxima categoría del fútbol argentino. Se trata de Maximiliano Rogoski que estuvo hasta el 2019 en el club.

Publicada: 07/02/2021 20:16:49

Lecturas: 2469

Muy pocos son los jugadores que de la Primera C dan el salto a la Primera División del fútbol argentino. Es por eso que desde Alem están felices que una de las joyitas que pasó por el club llegó a lo más alto del fútbol local.

El futbolista en cuestión es de Maximiliano Rogoski que es uno de los jugadores más destacados que vistieron la camiseta de la institución. Cabe recordar, que estuvo hasta el 2019 en el club.

El volante, que tiene 26 años, debutó en el Lechero, club en el que jugó desde 2015 a 2019. En su paso por la institución de General Rodríguez, donde debutó de la mano del Lobo Cordone, se hizo una pieza fundamental y logró el ascenso a la Primera C.

No solo que en Alem es reconocido por la obtención del ascenso, sino que gracias a su buen juego se volvió un futbolista muy querido por los hinchas. Sin embargo, hace casi dos años que decidió seguir su carrera en Ferrocarril Midland.

En Midland, el mediocampista mostró un gran nivel como ya había acostumbrado a los fanáticos del Lechero. Sus actuaciones sorprendieron al Huevo Rondina que decidió llevárselo para Arsenal de Sarandí. De esta manera, Rogoski y Ramiro Luna, otra joyita de Alem, volverán a tirar paredes, pero esta vez en la Primera División como lo hacían en el conjunto de General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas