Juventud Unida
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”Publicada: 12/06/2019 22:42:30
Lecturas: 3560
Leandro N. Alem ya comenzó el armado del plantel para la próxima temporada para tratar de armar un equipo competitivo que pueda pelear por el ascenso. Ya llegaron ocho refuerzos y hubo varias bajas.
Claudio Paz, que atajó cinco años en la institución, es uno de los jugadores que no seguirá en el Lechero. El cuerpo técnico le comunicó que no será tenido en cuenta para el campeonato que viene. “Fue triste. Estoy mal. No esperaba que pase esto, el fútbol tiene estas cosas”, expresó el arquero en exclusiva para Solo Ascenso sobre su salida.
“Me llamaron los dirigentes, nos reunimos en la sede y me comunicaron que no iba a seguir esta temporada por cuestiones futbolísticas”, explicó el arquero sobre su situación. Además, agregó que la decisión fue tomada por el entrenador en conjunto con el cuerpo técnico.
Paz, que tiene 41 años, declaró que a pesar de lo que le pasó en el Lechero no se retirará y que ya tuvo propuesta de varios equipos de la Primera C, y la Primera D para seguir jugando hasta fin de año. También aclaró que su idea no es colgar los botines ahora y que de Alem “lo retiraron”.
“Sin dudas mi idea era seguir seis meses más en el club. Había hablado con los dirigentes para seguir acá, donde pasé cinco años y conseguí cosas importantes como el ascenso y jugar la Copa Argentina. Pero bueno el DT tomó la decisión de tenerme en cuenta”, sostuvo el arquero sobre las ganas que tenía de seguir en el equipo de General Rodríguez.
Sobre los rumores de que su salida de la institución se debió por su afinidad política a Unidad Ciudadana, el “Viejo” aclaró que: “Quiero pensar que no es así, que es solamente deportivo. Todos saben que yo milito y del partido que soy. Quiero creer que son solo rumores”. Además, agregó que con los dirigentes quedó una gran relación y que destaca el crecimiento que tuvo el club por ellos.
“Al hincha de Alem le quiero agradecer por todos los mensajes que me mandaron. Me tienen un gran cariño y yo a ellos. Estos cinco años que estuve acá fueron muy lindos y me llevo los mejores recuerdos”, concluyó Paz despidiéndose definitivamente de los fanáticos del Lechero.
Solo Ascenso
Juventud Unida
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
Fénix
Joan Esteche: “Es importante sumar puntos como sea”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
Muñiz
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
Deportivo Paraguayo
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
Victoriano Arenas
Victoriano no pasó de la igualdad ante Deportivo Español
El jugador de Leandro Alem que llegó a los 100 partidos
Leandro Alem y Cañuelas empataron en General Rodríguez
En busca del nuevo DT, Leandro Alem quiere vencer a Cañuelas
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
“Estamos logrando lo que el cuerpo técnico nos pide”
Leandro Alem lo dio vuelta y venció a Argentino de Rosario
1
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
2
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
3
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
4
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
5
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
6
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
7
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
8
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
9
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
10
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas
11
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
12
En busca del nuevo DT, Leandro Alem quiere vencer a Cañuelas