Primera C | LEANDRO N. ALEM

Bombazo: ¿El Lobo Cordone casi se va de Leandro N. Alem?

Luego de revertir una mala racha, el entrenador salió a hablar con la página oficial del club sobre lo que fueron estos días y dejó un verdadero cimbronazo.

Publicada: 27/05/2021 16:16:38

Lecturas: 2804

La situación de Leandro N. Alem en estos últimas fechas fue muy critica, el equipo no podía levantar su nivel y fecha tras fecha tenía un rendimiento futbolístico peor. Sin embargo, ante Berazategui pudo terminar esa mala racha.

El triunfo ante el Naranja sirvió para poder cambiar los aires por General Rodríguez. Tal es así que Carlos Cordone habló con la página oficial del club y confesó que si se daba una derrota más dejaría la institución.

"Fue un desahogo bárbaro, hace cinco partidos que no podía ni dormir, sabia que estábamos en una racha muy mala. Otra derrota más hubiese significado que no estemos más en el club, que diéramos un paso al costado porque ya creíamos que seis partidos es lo máximo que le podían dar a un técnico", explicó Cordone de manera sorpresiva.

Además, el Lobo agregó: "Estábamos viendo en la semana que en las otras instituciones se iban yendo técnico con más nombre que yo y capaz que perdiendo dos o tres partidos nomás. Una derrota hubiese significado que no esté más en el club, pero por suerte pudimos ganar".

"A los que nos criticaron quiero decirle que tenían razón, era el momento para criticar y encontrar los puntos malos del equipo. Ellos nos hicieron abrir la mente, no hay ningún reproche para ellos. No hicimos gran cosa, fue simplemente un triunfo, pero puede ser el primero de muchos".

"No nos conforma ganar un partido y al siguiente perder, recién vamos a estar tranquilos el cuerpo técnico cuando se levante esto de verdad con una suma de dos o tres partido ganados. Ahora, un partido, lo puede ganar cualquiera. Estoy contento por los pibes. Recién cuando estemos en puestos de reducido podemos estar contentos", finalizó Cordone sobre lo que fue el triunfo ante Bera y lo que significó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas