Primera C | Leandro N. Alem

Ante el líder del certamen, Alem perdió por la mínima

El elenco de General Rodríguez fue de visita ante Ituzaingó y no se pudo traer premio. El León demostró porque es el puntero y la única que tuvo la mandó a guardar.

Publicada: 24/10/2021 21:34:03

Lecturas: 874

Leandro N. Alem quería dar el batacazo de la jornada. Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura y no pudo quedarse con este encuentro tan especial. Ante el puntero, cosechó una derrota.

El encuentro en el Estadio Carlos Sacaan se caracterizó por lo trabado y lo disputado que fue. Tal es así que recién sobre el final del primer tiempo llegó la única alegría del encuentro.

A los 44 minutos de la primera parte, el delantero Jonathan Maza convirtió el 1-0 definitivo para Ituzaingó. Alem luchó, pero de nada le sirvió ya que se volvió a General Rodríguez con las manos vacías.

En el segundo tiempo, ambos equipos corrieron y metieron mucho. A tal punto que el Lechero solamente tuvo una clara en el complemento, pero no pudo concretarla.

Con esta nueva derrota, Leandro N. Alem ratificó su mal presente. El equipo se encuentra en la ante última posición y hace varias jornadas que no puede salir de ese puesto. Sin embargo, no pierde la fe e intentará sumar de a tres la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas