Primera C | Leandro N. Alem

Alem tiene todo listo para regresar a los entrenamientos

Luego de confirmarse los resultados de los testeos serológicos, Leandro N. Alem comentó cómo será el cronograma de sus entrenamientos. La vuelta cada vez más cerca.

Publicada: 04/10/2020 17:40:58

Lecturas: 509

La espera ya se terminó por General Rodríguez, no falta nada para la vuelta a los entrenamientos. El día de ayer, el plantel profesional se sometió a los testeos correspondientes y recibió más que buenas noticias.

Luego de realizarse los chequeos, la página oficial de Leandro N. Alem confirmó que todos los futbolistas dieron negativos en los testeos y ninguno poseía COVID-19.

Con los resultados ya conocidos, la institución también ratificó cómo será el cronograma para la vuelta a los entrenamientos. El día lunes, el Lechero volverá a las prácticas.

Dichos entrenamientos comenzarán a las ocho de la mañana y los jugadores serán divididos en un total de cuatro turnos. En total, dichas actividades, se realizarán en grupos de seis jugadores.

Cabe recordar que dichas prácticas serán a puertas cerradas y solamente podrán acceder los futbolistas, y el cuerpo técnico en los horarios correspondientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas