Primera C | Leandro N. Alem

“Al club lo quiero mucho y me siento identificado con él"

Iván Junco, una de las incorporaciones de Leandro N. Alem para el próximo torneo que se avecina, se expresó sobre su retorno al conjunto de General Rodríguez.

Publicada: 08/02/2021 16:22:58

Lecturas: 1192

El Lechero logró cerrar la llegada de varias incorporaciones en este mercado de pases. Uno de ellos es Iván Junco que se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno a la institución.

"Mi llegada a Leandro N. Alem se da por un llamado del Lobo Cordone", expresó Junco sobre como se cerró que sea incorporación del conjunto de General Rodríguez.

Además, el defensor destacó el interés del entrenador para lograr que vista los colores del Lechero: "Fue toda de él. Me llamó y yo no dude en decirle q cuente conmigo y así fue que arreglé para venir".

El futbolista también confesó que se encuentra con expectativas de volver al ruedo cuanto antes. "Me encuentro con muchas ganas de vestir esta camiseta y defenderla a morir", afirmó.

El presente de Junco no es el ideal ya que se encuentra fuera de ritmo, pero a pesar de eso el futbolista se demostró optimista: "No estoy de la mejor manera, pero con el entrenamiento de Alem me pongo bien rápido".

El defensor ya tuvo un paso de tres años por la institución y es uno de los jugadores más queridos por el hincha. El mismo se convirtió en un referente del conjunto de General Rodríguez.

"Tengo varios recuerdos, pero los más hermoso son dos. El primero es el partido con Vélez, en todo sentido. El viaje, el pre partido y lo más hermoso fue jugarlo y sentir el apoyo de toda la gente", confesó Junco.

Que también rápidamente agregó: "Y el segundo recuerdo es el ascenso a la C que fue algo que no se puede explicar por la sensación de felicidad que teníamos".

El futbolista también se expresó sobre sobre los objetivos que tiene de cara a lo que se viene. "En lo personal quiero tratar de jugar muchos partidos y en lo grupal dejar al club lo más alto posible", sostuvo.

El defensor ya empezó a palpitar lo que será su retorno a la cancha y se mostró muy contento por volver a vestir los colores de Alem. "Siento que va ser muy lindo yo a este club lo quiero mucho y me siento muy identificado con él", reconoció.

Por último, Junco le dejó un mensaje a todos los fanáticos del Lechero que añoran su vuelta y concluyó que: "Al hincha siempre le digo lo mismo: Me puede salir bien o mal, pero siempre trato de no guardarme nada y dejar todo por la camiseta".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas