Primera C | General Lamadrid

Nuevo empate sin goles para el conjunto Carcelero

Lama empató en condición de local con Sportivo Italiano y no pudo acercarse al reducido. Eugenio Olivera fue expulsado en el conjunto de Devoto.

Publicada: 22/08/2022 12:26:32

Lecturas: 790

General Lamadrid empató 0-0 ante Sportivo Italiano en el Estadio Enrique Sexto. El Carcelero sumó su segundo empate sin goles de manera consecutiva y desperdició la oportunidad de igualar la línea de Laferrere, último de los que clasificarían al Reducido.

El primer tiempo fue parejo y con momentos de dominio de ambos equipos, pero sin mucha claridad a la hora de crear ocasiones de gol en las áreas.

En el segundo tiempo, el partido siguió bajo la misma línea: ninguno de los equipos arriesgó de más y primó la paridad entre ambos conjuntos. A los 43’, Eugenio Olivera fue expulsado por doble amonestación. Lama pudo haberlo ganado en la última jugada del encuentro, pero Bruno Centeno le negó el grito de gol a Maximiliano Antúnez.

En un partido parejo y sin muchas ocasiones el resultado fue justo. Los de Devoto buscarán volver a la victoria cuando en la próxima fecha viajen a Rosario para enfrentar a Central Córdoba en el Gabino Sosa.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas