Primera C | General Lamadrid

No pudo ser para el Carcelero en su casa ante Sanma

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao cayó como local por 4-2 ante San Martín de Burzaco por la fecha 18 de la Primera C. Es la segunda derrota consecutiva para Lama.

Publicada: 21/05/2023 19:31:26

Lecturas: 1028

En el marco de la décima octava del Torneo de la Primera C, General Lamadrid perdió en condición de local ante San Martín de Burzaco por 4-2 y quedó puntero en el certamen. Los goleadores del partido en la visita fueron Khalil Caraballo, Blas Sosa, Rodrigo Benítez y Gastón David. Por su parte, descontaron Santiago Apa y Juan Puppi.

El festival de goles que tuco este partido comenzó de forma temprana. A los 4', Lucas Chiapparo lanzó un falta desde la derecha al punto del penal, lugar donde Caraballo puso la cabeza para firmar la primera ventaja. A los 19', Lama sufría defensivamente y lo pagó con otro gol de la visita. Un centro de Mauricio Fernández directo a la cabeza del propio Caraballo, el cual lo habilitó a Sosa, quien la empujó con la cabeza.

El conjunto local reaccionó rápido y a los 22', Santiago Apa puso el 2-1 parcial desde los 12 pasos luego de un leve desvío en las manos del arquero Bruno Centeno. Así culminó la primera mitad. Sin embargo, en los primeros minutos del complemento, Sosa ingresó al área por el lado derecho y le dio el pase de la muerte al recién ingresado Rodrigo Benítez que tiró un pase a la red.

A los 77', tras una mala fortuna, el partido se convirtió en una goleada con un córner que le termina pegando al defensor Gastón David y se coló junto al palo derecho de Néstor Acosta. Finalmente, el Carcelero decoró el resultado a los 90' con un gran remate de volea de Puppi desde al perímetro del área.

De esta manera, el conjunto de la ciudad de Villa Devoto perdió la oportunidad de ingresar a los puestos de reducido y Sanma quedó puntero con 34 unidades junto a Liniers. Lama perdió sus dos primeros partidos bajo las órdenes Rodrigo Bilbao en las que recibió nueve goles y marcó tres. En la próxima jornada quedará libre y volverá en la jornada 20 donde se enfrentará como local a JJ Urquiza.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas