Primera C | General Lamadrid

“Mientras nos den los números, este equipo va a pelear”

Martín Sarandeses habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones del triunfo ante Atlas y se refirió a los objetivos del plantel. “La victoria nos mantiene a la expectativa”, dijo.

Publicada: 23/05/2022 17:49:55

Lecturas: 1188

Luego de la victoria ante Atlas, General Lamadrid alcanzó los 21 puntos y se ilusiona con dar pelea hasta las últimas instancias del Torneo Apertura. Pese a que se encuentra en la 12° ubicación de la tabla, está a seis unidades de los líderes y anhela continuar por la senda triunfal de la mano del Zurdo Márquez.

“Estamos muy contentos por la victoria en una cancha complicada. Ellos venían en levantada, fue un triunfo muy importante para nosotros”, admitió Martín Sarandeses, referente del Carcelero.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, analizó: “Creo que supimos golpear en los momentos justos del partido, en instancias donde ellos pudieron tener protagonismo, nosotros los lastimamos. Se trabajó muy bien el partido”.

Por otro lado, Sarandeses también hizo hincapié en los objetivos del plantel. “La victoria nos mantiene a la expectativa de que los de arriba puedan perder puntos. Nos pusimos la meta de saber que mientras nos den los números, este equipo va a pelear. Por suerte se me dio el gol y pude ayudar al equipo”, indicó.

Y concluyó: “Se viene Claypole, sabemos que es un rival complicado, vamos a tener la semana para poder trabajar el partido de la mejor manera e intentaremos ser protagonistas del encuentro”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas