Primera C | General Lamadrid

Éxodo masivo en el conjunto Carcelero para el 2023

El cuadro de Villa Devoto comunicó a través de sus redes sociales quienes serán los jugadores que son refuerzos, los que renuevan y los que no continurán, que son muchos.

Publicada: 09/12/2022 02:44:23

Lecturas: 3443

En el marco del comienzo de un nuevo proyecto deportivo en Lama, encabezado por Pablo López, la institución Carcelera realizó un comunicado por medio de sus redes sociales en el que dio a conocer a los nuevos jugadores que se colocarán la camiseta del club, quienes se quedan y, también, los futbolistas que tomarán otro rumbo de cara al próximo año.

En el caso de los jugadores que serán parte del plantel del entrenador Pablo López son nueve jugadores: Miguel López, Alejandro Ávalos, Matías Ruiz, Diego Viana, Nahuel Paz, Pablo Almada, Esteban Aquino (refuerzos), Martín Sarandeses y Oscar Acuña (renovados).

Por otro lado, los que se van son 15: Blas Pisano, Federico Scurnik, Tomás Pocovi, Agustín Suarez, Leo Juárez, Franco Maraia, Santiago Yossini, Lucas Campenni, Gabriel Seijas, Nazareno Hvala, Mauricio Garros, Eugenio Olivera, Jhomar Molina y Nahuel Lasala.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas