
Leandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliPublicada: 16/08/2022 20:01:23
Lecturas: 780
General Lamadrid empató 0-0 ante Leandro N. Alem en el Estadio 12 de Octubre, casa de Cambaceres, y sumó así su segundo partido sin derrotas. El Carcelero logró acortar a dos puntos la distancia con Laferrere, último de los que clasificarían al Reducido.
Los primeros 45 minutos primó la paridad, ya que ambos equipos se dividieron la posesión. Ninguno dio ventajas a su rival y de esta manera la primera mitad culminó sin goles.
En el complemento, el conjunto Carcelero fue levemente superior al Lechero a partir del orden defensivo, pero a pesar de buscarlo no estuvo preciso de mitad de cancha hacia adelante.
El Conjunto dirigido por Gonzalo Márquez jugó un partido discreto y ordenado en todas la líneas, pero le faltó profundidad en ataque. El resultado del encuentro fue justo y le permitió al Carcelero acercarse aunque sea por un punto al lote de los equipos que buscarán el Reducido. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Italiano.
Iván Ramírez
Leandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12