
Leandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliPublicada: 24/06/2022 23:33:58
Lecturas: 748
El Carcelero viene empatar sin goles frente a Deportivo Laferrere y es por eso que Lama visitará a Puerto Nuevo en busca de su primera alegría en el Torneo Clausura de la Primera C.
El encuentro entre el Albiazul y el conjunto Portuario será este sábado a las 15.30 en el Estadio Rubén Carlos Vallejos. Damián Rubino será el encargado de impartir justicia durante el encuentro.
El conjunto dirigido por Gonzalo Márquez viene mostrando solidez defensiva y buen juego colectivo. Por esta razón, el entrenador no realizaría modificaciones en el equipo titular.
En consecuencia, el conjunto de Devoto formaría con: Federico Scurnik; Agustín Suárez, Facundo Ponce, Nicolás Herrera, Leonardo Juárez; Gabriel Seijas, Franco Quinteros, Nazareno Hvala, Aaron Rolando; Maximiliano Antúnez y Eugenio Olivera.
Iván Ramírez
Leandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12