Primera C | General Lamadrid

El Carcelero buscará recuperarse contra Sanma ante su gente

El equipo encabezado por Rodrigo Bilbao se verá las caras con San Martín de Burzaco por la fecha 18 de la Primera C. Ávalos es una baja obligada por expulsión.

Publicada: 21/05/2023 10:36:07

Lecturas: 887

Luego de haber perdido el invicto siendo goleado por 5-1 ante Excursionistas, el conjunto de la ciudad de Villa Devoto se enfrentará a un candidato como San Martín de Burzaco en el marco de la décima octava jornada de la Primera C. El partido se disputará este doimingo a partir de las 15:30 en el Estadio Enrique Sexto y el árbitro será Gonzalo Creimermann.

De acuerdo con el desempeño ante Excursio, al margen del resultado el equipo solamente sufriría una modificación. La misma se daría de forma obligada puesto que Alejandro Ávalos fue expulsado por roja directa. En su lugar, ingresaría Lautaro Guzmán.

De esta forma, el equipo buscará regresar a los puestos de reducido alineándose con Néstor Acosta; Thiago Toloza, Patricio Grgona, Gonzalo Nuñez, Julián Canosa; Axel Abad, Guzmán, Miguel López; Nicolás Giovagnoli, Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas