Primera C | General Lamadrid

"Dimos pelea hasta lo último con muchos lesionados"

Gonzalo Márquez, DT de Lamadrid, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde habló sobre su futuro en club y lo hecho hasta el momento. "Es muy bueno lo que hicimos", dijo.

Publicada: 04/10/2022 22:58:21

Lecturas: 3245

"Fue una derrota dura. Nosotros estabamos golpeados por la desilusión de no haber entrado al Reducido y cuando nos dimos cuenta, ya estábamos con dos goles abajo hasta que nos pusimos en partido", comenzó el DT de 40 años.

Asimismo, agregó: "En rasgos generales, está bien la derrota. Tuvimos nuestro momento para emparejar el partido desde el resultado con dos situaciones clarísimas que no pudimos concretar, que hubiese sido algo más real una diferencia de un gol nada más".

Cuando fue consultado por lo hecho hasta el momento, el propio Gómez respondió: "Es muy bueno lo que hicimos.Teniendo en cuenta que agarramos un plantel que no armamos, en el transcurso del año se fueron muchos jugadores por distintos motivos. Dimos pelea hasta lo último con muchos lesionados de gravedad, y estos chicos hicieron que las expectativas sean altas y eso es más que valorable".

"Ahora, lo que queda es terminar el año bien y prepararnos mucho mejor para ser protagonistas del torneo. Debemos tener más solidez en el plantel, saber elegir jugadores que tengan un compromiso al igual que el cuerpo técnico, hambre de crecer y súper profesional. Después, dentro del campo, consideramos que hay que mejorar en todos los aspectos siempre teniendo en cuenta que lo principal es el armado del plantel", explicó en charla con Solo Ascenso.

Y cerró haciendo un análisis de su futuro en el club: "Hoy tengo la cabeza al 100% en Lama, después nos sentaremos con la Comisión Directiva, y si ellos consideran que tenemos que seguir es porque lo tienen claro y confían en nuestra forma e idea de trabajo".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas