Primera C | Deportivo Laferrere

Vuelven los suspendidos para enfrentar a Atlas

Carlos Morel y Lucas Mulazzi (foto) cumplieron la fecha de suspensión y vuelven a estar entre los convocados. Este lunes a partir de las 15.30 el rival será Atlas.

Publicada: 01/05/2022 19:35:15

Lecturas: 652

Deportivo Laferrere viene de empatar 0-0 con Excursionistas en condición de local y desperdició la chance de subirse a la punta. Sin embargo, este lunes tendrá una nueva posibilidad de quedar como líder en caso de obtener los tres puntos.

El rival a vencer será Atlas, al que visitará este lunes a partir de las 15.30 en General Rodríguez. Felipe Viola será el encargado de impartir justicia este encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura.

Cristian Aldirico podrá volver a contar con el arquero Carlos Morel y con el defensor Lucas Mulazzi, quienes cumplieron su fecha de suspensión y regresarían al once titular en lugar de Alejandro Granero y Sebastián Uzzante respectivamente.

Entonces, la probable formación de Laferrere sería: Carlos Morel; Agustín Vallejos, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Gabriel Díaz, Pablo Monje, Gabriel Robledo, Marcos Roseti; Agustín Faillace y Julián Rodríguez Seguer.

El conjunto de La Matanza tiene 19 puntos y en caso de ganar se subirá momentáneamente a lo más alto. Cabe destacar que el puntero Berazategui (21 puntos) jugará un rato más tarde, a las 19 contra Midland de visitante.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas