Deportivo Paraguayo
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”Publicada: 21/05/2022 22:43:18
Lecturas: 4123
Pocos debuts mejores se podría haber imaginado Satanás Páez al frente de los de Gerli. Lo que en la previa pintaba para ser un partido fácil del lado del Funebrero, acabó siendo una batalla extremadamente disputada, que casi se llevan los visitantes.
Ambos equipos tuvieron sus papeles muy claros desde el principio, que fueron los que se esperaban. El Porvenir se refugió cerca de su área, haciendo correr al reloj en cada situación que lo ameritara, y Midland cargando con el peso de ser el favorito, manejando la posesión. Los locales no lograron encontrar generarle peligro al Porve, que demostró que su defensa puede ser muy disciplinada, sumado a que no existió profundidad alguna en los ataques del dueño de casa. A los 25 minutos saltó la sorpresa, cuando Blas Sosa mandó un penal a la red para que delire Gerli, poniendo el 1 a 0 parcial.
La segunda etapa transcurrió igual que la primera, solo que el plan del Blanco y Negro se hizo más notorio. Los dirigidos por Páez decidieron que se jugaría al fútbol lo menos posible, y trataron de aguantar la distancia para llevarse el triunfo, sin atacar en todo el complemento. Finalmente, en los últimos suspiros del partido, Sebastián Habib señaló un claro penal a favor del Funebrero, que convertiría el goleador Damián Salvatierra.
Los jugadores y el cuerpo técnico de El Porvenir pueden quedarse totalmente satisfechos, ya que han logrado llevarse un punto del estadio más difícil de la Primera C, ante el mejor equipo de la división. Igualmente, queda un sabor agridulce porque daba la sensación que podría haberse llevado su segunda victoria en el campeonato. Un inicio con el pie derecho para Páez, que en la próxima fecha recibirá a Liniers.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
Victoriano Arenas
Victoriano no pasó de la igualdad ante Deportivo Español
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo no pasó del cero y quedó a mano con Fénix
Argentino de Rosario - Yupanqui
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
Fénix
Frente a Puerto Nuevo, Fénix no pasó del empate en Merlo
El Porvenir no pudo ante Mercedes y sumó otro empate
El Porvenir busca su primer triunfo ante Club Mercedes
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
El Porvenir quiere su primera victoria ante Luján
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
1
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
2
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
3
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
4
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
5
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
6
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
7
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
8
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
9
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
10
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
11
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”
12
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas