
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 09/09/2022 22:28:59
Lecturas: 766
El conjunto comandado por Carlos Moreno venció 3-1 a Atlas la jornada pasada y se mantiene en la zona de Reducido, aunque sabe que no puede relajarse si quiere lograr la clasificación. Quedan seis fechas para el final del torneo y cada partido será fundamental.
Este sábado, desde las 15.30, el rival será Claypole en condición de visitante. Alejandro Porticella será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 13.
El once sería el mismo que le ganó a Atlas la semana pasada: Carlos Morel; Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, José Banegas, Ariel Siliman; Dante Rojas, Pablo Monje, Marcos Roseti, Gabriel Robledo; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.
Por otra parte, cabe destacar que Nahuel Santiago recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante el Marrón y no está entre los convocados.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12