
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 05/05/2022 23:47:17
Lecturas: 1121
Deportivo Laferrere viene de empatar sin goles con Atlas. Fue el segundo 0-0 consecutivo para un equipo que, si bien está invicto y se mantiene cerca de la punta, sigue con muchas dificultades para convertir y no termina de convencer.
Este viernes, desde las 19.15, los dirigidos por Cristian Aldirico buscarán retornar al triunfo cuando reciban a Claypole por la decimotercera fecha del Apertura. Guido Mascheroni será el encargado de impartir justicia.
El DT del Verde tiene a todos los que jugaron la fecha pasada a disposición, con la novedad de que el mediocampista Nahuel Santiago y el delantero Enzo Castro vuelven a estar entre los citados. El once no tendría grandes cambios.
La probable formación de Lafe para este duelo sería: Carlos Morel; Agustín Vallejos, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Gabriel Robledo, Pablo Monje, Isaac Suárez, Ezequiel Flores; Marcos Roseti y Lucas Martínez.
Todos los partidos de la fecha en la Primera C se jugarán este viernes. Por ahora Midland y Alem son líderes con 22 puntos, mientras que Berazategui tiene 21. Después, hay cinco equipos con 20: Laferrere, Español, Italiano, Real Pilar y Excursionistas.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12