Primera C | Deportivo Laferrere

Necesita ganar para no perderle pisada a los líderes

Deportivo Laferrere se medirá contra Claypole con la misión de dejar los tres puntos en su cancha para no alejarse de la punta. El duelo será este viernes a las 19.15.

Publicada: 05/05/2022 23:47:17

Lecturas: 956

Deportivo Laferrere viene de empatar sin goles con Atlas. Fue el segundo 0-0 consecutivo para un equipo que, si bien está invicto y se mantiene cerca de la punta, sigue con muchas dificultades para convertir y no termina de convencer.

Este viernes, desde las 19.15, los dirigidos por Cristian Aldirico buscarán retornar al triunfo cuando reciban a Claypole por la decimotercera fecha del Apertura. Guido Mascheroni será el encargado de impartir justicia.

El DT del Verde tiene a todos los que jugaron la fecha pasada a disposición, con la novedad de que el mediocampista Nahuel Santiago y el delantero Enzo Castro vuelven a estar entre los citados. El once no tendría grandes cambios.

La probable formación de Lafe para este duelo sería: Carlos Morel; Agustín Vallejos, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Gabriel Robledo, Pablo Monje, Isaac Suárez, Ezequiel Flores; Marcos Roseti y Lucas Martínez.

Todos los partidos de la fecha en la Primera C se jugarán este viernes. Por ahora Midland y Alem son líderes con 22 puntos, mientras que Berazategui tiene 21. Después, hay cinco equipos con 20: Laferrere, Español, Italiano, Real Pilar y Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas