Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere perdió en Rosario y no pudo acercarse a la punta

El Villero cayó 1-0 en su visita a Central Córdoba de Rosario y dejó pasar la chance de acercarse a la zona de ascenso directo. Franco Maraia se fue expulsado en el final.

Publicada: 20/05/2023 21:37:39

Lecturas: 780

Deportivo Laferrere buscaba su segunda victoria al hilo para acortar distancias con los de arriba, pero este sábado perdió 1-0 ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante, por la fecha 18 del campeonato de la Primera C.

El Villero tuvo la primera clara a los 16' del primer tiempo. Tras un gran pase del Pulga Roseti, el Bicho Rossi remató cruzado y la pelota dio en el palo. Poco después, a los 21', el Charrúa encontró el gol en un tiro de esquina que cabeceó Di Vanni.

Luego la visita tuvo el empate a los 44' con un disparo de Faillace que tapó el arquero. Lafe mereció más, pero no la pudo meter y se fue al descanso en desventaja.

El elenco matancero siguió buscando la igualdad en el complemento y tuvo una ocasión clara a los 12'. Tras una gran jugada colectiva, Cabral remató y Villanueva despejó en el primer palo. El Zurdo Márquez después metió variantes para intentar cambiar el resultado, pero el marcador no se movió. Al final, Maraia se fue expulsado por un codazo.

De esta manera, Laferrere desperdició la oportunidad de acortar distancias con los líderes y se mantiene a cinco puntos de la zona de ascenso directo. En la próxima fecha recibirá a Liniers, el puntero del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas