Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere le ganó a Jota Jota y se acerca al objetivo

El Villero venció 2-0 a J.J. Urquiza en condición de local y quedó a cinco puntos de la zona de ascenso directo. Los goles fueron de Braian Chávez y Agustín Faillace.

Publicada: 14/05/2023 23:32:43

Lecturas: 2351

Deportivo Laferrere dejó atrás la serie de dos derrotas consecutivas. Este domingo por la noche, el equipo del Zurdo Márquez se recuperó al ganarle 2-0 a J.J. Urquiza en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del campeonato.

El primer tiempo fue discreto, pero el Villero tuvo las mejores ocasiones. A los 31', Rossi tiró una tijera adentro del área y la pelota dio en el palo. Y a los 44', tras un centro del Bicho desde la derecha, Chávez se anticipó en el primer palo y anotó el 1-0.

El Verde salió metido al segundo tiempo y amplió la diferencia a los 8' con un golazo de tiro libre de Faillace. Después, el local mostró carácter para defender la ventaja y se quedó con una justa victoria. Al final, Peralta se fue expulsado en el Jota por una patada.

El conjunto matancero le ganó a un rival directo en la pelea por meterse en la zona de ascenso directo y ahora quedó a cinco puntos de dicho objetivo. En la próxima fecha le tocará visitar a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas