Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere ganó en el Bajo Belgrano y pasó a cuartos de final

El Villero se impuso 2-1 frente a Excursionistas y clasificó a la próxima ronda del Reducido. Los goles fueron de Ariel Siliman y Javier Rossi, este último sobre la hora.

Publicada: 21/10/2022 22:34:50

Lecturas: 5793

Deportivo Laferrere dio el golpe ante Excursionistas y se clasificó a la próxima ronda del Reducido. El Villero mostró carácter en condición de visitante, lo ganó 2-1 con un gol sobre la hora y sigue vivo en busca del ascenso a la Primera B.

El equipo de Carlos Moreno comenzó mejor en el Bajo Belgrano y abrió el marcador a los 19' del primer tiempo por intermedio de Siliman, de cabeza, luego de un córner ejecutado por Roseti. Después, se defendió bien ante las arremetidas del conjunto porteño.

Excursionistas, que fue el segundo equipo que más puntos sacó en el año, salió con todo al segundo tiempo y tuvo algunas llegadas de peligro, hasta que a los 30' se encontró con un penal dudoso que convirtió Franco Benítez, un ex Lafe.

Cuando el partido se terminaba y se iba derecho a los penales, apareció el Bicho Rossi, el máximo goleador de Lafe en la temporada, que definió ante la salida de Acevedo después de una buena habilitación de Roseti para poner el 2-1 a los 43' del complemento.

Después de un poco de sufrimiento por los siete minutos de adición, el conjunto matancero, de buen partido, finalmente pudo festejar un triunfazo en el Bajo Belgrano que lo mantiene con vida en el Reducido. La ilusión de ascender ahora está más latente que nunca.

El Villero es el primer clasificado a los cuartos de final y ahora debe esperar rival para la próxima instancia. Este sábado se enfrentarán Claypole contra Italiano y Real Pilar contra Berazategui. Mientras que el lunes jugarán Español contra Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas