Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe se medirá ante uno de los equipos que está arriba

El Villero recibirá a Liniers este viernes a las 14 en el último partido de la primera rueda. Franco Maraia (foto) y Javier Rossi no serán de la partida.

Publicada: 25/05/2023 17:50:21

Lecturas: 803

Deportivo Laferrere perdió 1-0 con Central Córdoba de Rosario el sábado pasado y no pudo acercarse a la zona de ascenso directo. Ahora, el Villero se enfrentará a Liniers, que está segundo en la tabla y es un rival directo en la pelea por lograr el ascenso.

El encuentro ante la Topadora será este viernes a partir de las 14 en condición de local. Lucas Ozuna será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 19 del campeonato. Será el último partido de la primera rueda.

Franco Maraia vio la roja en Rosario y está suspendido, por lo que su reemplazante en el lateral derecho sería Juan Manuel Azil. Además, Javier Rossi quedó fuera de la convocatoria. Su lugar sería ocupado por Braian Chávez.

Entonces, la probable formación de Lafe sería: Matías Blengio; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz,José Banegas, Leonel Córdoba; Nicolás Vivas, Iván Tierno, Rodrigo Gutiérrez, Pablo Cabral; Agustín Faillace y Braian Chávez.

El equipo del Zurdo Márquez está a seis puntos de la zona de ascenso directo y a ocho de los líderes San Martín de Burzaco y Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas