Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe ganó y rompió una racha de seis empates al hilo

El equipo de Aldirico derrotó 1-0 a Argentino de Merlo gracias a un penal convertido por Soler en el segundo tiempo. Así, los villeros volvieron a sonreír tras seis partidos.

Publicada: 05/06/2022 19:03:43

Lecturas: 956

Deportivo Laferrere se sacó la mufa y pudo volver al triunfo después de una racha de seis empates consecutivos. Este domingo, en condición de local, el Villero derrotó 1-0 a Argentino de Merlo por la fecha 18 del Torneo Apertura.

En el primer tiempo ninguno logró sacarse diferencias. La más clara la tuvo el Verde a los 27', pero el palo le negó el gol a Soler. El propio delantero casi convierte a los 7' del complemento en un tiro libre, pero la pelota volvió a dar en el poste.

El atacante de Laferrere, que volvió a la titularidad para este encuentro, tendría su revancha a los 29' de la segunda etapa, cuando le cometieron penal por un agarrón dentro del área. Él se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-0 que sería definitivo.

El equipo conducido por Aldirico pudo volver a ganar después de seis fechas, aunque cabe remarcar que ya quedó sin chances de salir campeón en el Torneo Apertura. En la próxima jornada cerrará el campeonato ante Berazategui en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas