Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe desperdició la oportunidad de subirse a la punta

El equipo de Aldirico empató 0-0 con Excursionistas en condición de local y dejó pasar la chance de alcanzar a Berazategui en la punta del campeonato.

Publicada: 24/04/2022 22:17:48

Lecturas: 2599

Deportivo Laferrere empató 0-0 con Excursionistas en condición de local, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del campeonato. De esta manera, el equipo comandado por Aldirico desperdició la chance de subirse a la cima.

Berazategui, el líder del campeonato, había empatado con Deportivo Español el sábado y le había dado la oportunidad al Villero de alcanzarlo en la punta si le ganaba este domingo a Excursio. Sin embargo, Lafe volvió a tener otra pálida actuación y sumó un punto con sabor a poco. Luego del pitazo final, los hinchas manifestaron su descontento en el Morumbí.

Era un partido clave para el Verde, de esos que marcan un antes y un después, pero el equipo no estuvo a la altura del compromiso: nunca pudo llevarse por delante a su rival, mostró algunas imprecisiones y otra vez tuvo el déficit en la zona ofensiva del campo.

Con los resultados que se dieron en esta fecha, Berazategui se mantiene como líder con 21 puntos, mientras que Laferrere, Midland y Alem lo siguen con 19 unidades. En la próxima jornada, el conjunto de La Matanza buscará levantar ante Atlas en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas