Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe arrancó el campeonato con un empate sin goles

El equipo de Aldirico igualó 0-0 con Lamadrid en Devoto por la primera fecha del Clausura. Un resultado que el Villero repitió diez veces en esta temporada.

Publicada: 18/06/2022 21:35:54

Lecturas: 891

Laferrere arrancó el Torneo Clausura este sábado por la tarde frente a Lamadrid en condición de visitante. Los dirigidos por Aldirico buscaban comenzar con el pie derecho, pero empataron 0-0, un resultado que se repitió diez veces a lo largo de la temporada.

En líneas generales fue un partido parejo, más entretenido en el segundo que en el primero. Los dos equipos tuvieron su momento y los arqueros respondieron cada vez que les llegaron. Lafe intentó ganarlo en el complemento, pero sigue padeciendo la falta de gol.

El Villero sabe que tiene que mejorar en la zona ofensiva y por eso el primer refuerzo que trajo fue Javier Rossi, un delantero con amplia trayectoria en el fútbol de ascenso. El Bicho llegó hace pocas horas y por eso no formó parte de este compromiso.

Después de esta igualdad en Villa Devoto, Laferrere irá por su primera victoria del campeonato la próxima semana cuando se mida ante Real Pilar en Rodney y Magnasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas