Primera C | Deportivo Laferrere

El Verde visitará a Midland en el cierre de la fecha

Deportivo Laferrere lleva cuatro partidos sin ganar y necesita reencontrarse con la victoria para mantenerse en puestos de Reducido. Este lunes se medirá ante Midland.

Publicada: 15/08/2022 00:58:56

Lecturas: 2208

Deportivo Laferrere no atraviesa un buen momento en el campeonato de la Primera C. Es que el Villero acumula cuatro partidos sin ganar, la producción futbolística del equipo es pobre y además se encuentra lejos de los primeros puestos.

Tras el último empate sin goles con Alem, el conjunto de La Matanza buscará reencontrarse con la victoria este lunes a las 17.30 ante Midland en condición de visitante. Fernando Cruz será el árbitro de este cotejo correspondiente a la novena fecha del Clausura.

Hernán Ortiz cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Deportivo Español y volvería a la titularidad en reemplazo de Ariel Siliman, que quedó fuera de la convocatoria por haber llegado al límite de amonestaciones.

En consecuencia, la probable formación de Laferrere para visitar a Midland sería: Carlos Morel; Nicolás Vivas, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, Gabriel Díaz; Hugo Zarco, Marcos Roseti, Pablo Monje, Ignacio Palacio; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas