Primera C | Deportivo Laferrere

“Dimos un paso adelante en cuanto al juego y las ganas”

Ignacio Palacio (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el debut en el Clausura ante Lamadrid. “El partido nos dejó buenas sensaciones”, aseguró el volante.

Publicada: 23/06/2022 21:16:12

Lecturas: 828

Deportivo Laferrere empezó el Torneo Clausura con un empate 0-0 frente a Lamadrid en condición de visitante. Después del partido, el mediocampista Ignacio Palacio, que ingresó en el once titular, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido nos dejó buenas sensaciones, dimos un paso adelante en cuanto al juego y las ganas que queremos mostrar. Era un partido complicado por las dimensiones de la cancha y el juego del rival, pero creo que hicimos un buen partido y merecimos más”, sostuvo.

Además, el volante del Villero agregó: “Creo que en general fue positivo lo que hicimos. Jugamos el partido que se necesitaba hacer e intentamos hacer nuestro juego cuando pudimos. Esa interpretación de momentos es muy importante para nosotros”.

Con respecto a lo que se viene en la segunda parte de la temporada, Palacio resaltó: “Este formato de torneo nos brinda la posibilidad de arrancar de cero, mejorar las cosas que no nos salieron bien en el Apertura y sostener las que hicimos bien. Estamos muy confiados”.

El próximo partido que tendrán los dirigidos por Cristian Aldirico será contra Real Pilar, el domingo a las 17.30 como local. Lucas Ozuna fue designado como árbitro.

“Sabemos que Real Pilar es un equipo que intenta jugar bien, pero nos enfocamos más en lo nuestro. Sabemos que si logramos hacer lo que proponemos desde el arranque, le podemos ganar a cualquiera y más de local con ayuda de nuestra gente”, cerró.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas