
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 28/10/2023 20:39:03
Lecturas: 9339
En una tarde agobiante por la alta temperatura, La Fraternidad y José C. Paz abrieron el grupo 5 de la Región Bonaerense Pampeana Norte. La victoria 2-1 favoreció a la Locomotora que hizo de local en el estadio de Deportivo Armenio.
El primer tiempo paso sin pena ni gloria, trabado, parejo y sin situaciones de gol para ninguno de los dos equipos. Muy poco para destacar.
En la etapa complementaria, Leonel Rodríguez con un buen remate de media distancia y una floja respuesta de Juan Pablo Ghiglione, marcó el primer gol de la tarde y con él cambio el ritmo del encuentro.
A partir de ahí, la figura de Luis Gordillo comenzó a crecer en el local y La Frate empezó a lastimar por el sector izquierdo de la defensa visitante. En ese carril, Facundo Villalba le ganó la espalda a Luciano Schmidt y su definición se estrelló en el horizontal en lo que sería un aviso de lo que vendría después.
Minutos más tarde, una muy buena escalada de Tobías Tepedino culminó con el lateral derecho pisando el área y tras eludir a un defensor, definió con categoría para igualar las acciones.
Como si fuera poco a falta de algunos minutos para el cierre del partido, nuevamente por la banda derecha volvió a lastimar el local. Pablo Procopio que había ingresado un rato antes, de arremetida, puso el 2-1 para hacer delirar al público que acompaño al elenco del ferrocarril.
Luego del golpe, el visitante fue a buscar el empate y tuvo una chance muy clarita con una aparición de Diego Sánchez como punta, pero Ghiglione le ganó el duelo y le tapó su remate a quemarropa en inmejorable posición.
Primeros tres puntos para el elenco de Maschwitz que ahora visitará a Defensores de Glew, mientras que el Gaucho quedará libre y luego se verá las caras con los de Glew en la cancha de La Sonia.
Solo Ascenso
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur