Regional Amateur | La Emilia

Quiere frenarlo

El Pañero quiere dar el batacazo como visitante, pero no la tendrá fácil frente a Camioneros. En la ida igualaron sin goles y la revancha será este viernes desde las 17.

Publicada: 23/01/2015 03:49:40

Lecturas: 1195

La Emilia no pudo sacar ventaja como local en el partido de ida ante Camioneros donde terminó igualando sin goles, por lo que si quiere seguir con vida dentro del Federal B deberá hacer historia fuera de casa.

La cita para el Pañero será este viernes, cuando a partir de las 17.00 horas se mida ante el Verde con el arbitraje de Juan Ignacio Bruno, con el objetivo de alcanzar una de las semifinales del certamen.

Si bien no está confirmado, el entrenador Rogelio Nardoni no realizaría modificación alguna con relación al equipo que empató en el primer duelo, sacando provecho de no tener expulsados ni lesionados.

De esta manera, La Emilia formaría con: Ariel Beovides; Kerly Merello, Alan Hayes, Cristian Martínez, Matias Alferian; FernandoRodríguez, Maximiliano Pérez, Jorge Rotondo, Leandro Fernández; Hernán Ledesma y Gastón Trachitti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas