Regional Amateur | La Emilia

Otro duro golpe para el Ascenso

Este sábado por la mañana, en un accidente de tránsito, Maximiliano Giusti (foto), delantero surgido de Vélez, que actualmente se desempeñaba en La Emilia, perdió la vida.

Publicada: 08/10/2016 12:36:04

Lecturas: 7418

Ni bien arrancaba este sábado, mientras el delantero de 25 años se trasladaba por el camino que une a su San Nicolás natal con la localidad de Ramallo, perdió el control de su Audi A1, lo que generó que el vehículo se fuera de la ruta y atravesará varios metros de campo. El futbolista salió despedido y quedó sin signos vitales automáticamente.

Surgido de las inferiores de Vélez, donde fue campeón en 2011 (jugó 5 partidos y luego 3 en la Copa Libertadores), Giusti también supo vestir la camiseta de Almagro y pasó por varias instituciones del continente, como Audax Italiano (Chile), Universidad de San Martín (Perú) y el Mushuc Runa (Ecuador), el cual fue su último club antes de pegar la vuelta a su lugar de nacimiento. Para esta temporada, había decido volver a casa para vestir los colores de La Emilia en el actual Torneo Federal B.

El mundo del Ascenso no terminó de salir de un fuerte sofocón como fue la desaparición física de Gonzalo Peralta, que tiene que volver a afrontar otra trágica noticia.

Desde Solo Ascenso le enviamos un cálido pesar a su familia y a todo el pueblo Pañero.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas